De compras, mujeres y meadas.

| | Comentarios (0)
Hola, niñas y niños.

Este fin de semana estaba destinado a tener divertidas experiencias en otra ciudad, donde viví un tiempo, con mi amigo Latrell y un par de amigas de las que os hablaré otro dia. Sin embargo la lluvia persistente me puso de mal humor y decidí quedarme aquí y dedicarme a sobrevivir estos dos dias.

Para ocupar mi tiempo opté por salir de compras. Craso error, puesto que llevo dos semanas sin meterla en caliente y si hubiera pensado un poco habría sabido lo que me iba a encontrar; docenas de niñas que cumplen con el rito social de competir veladamente con sus amigas en atractivo sexual. Hacen bien en entrenar, puesto que pasarán gran parte de su juventud haciendo lo mismo. Posiblemente no sean plenamente conscientes de ello, pero sus genes sí lo saben, y sus padres también.

En cualquier caso esta noche he quedado para tomar una copa con un viejo amigo de la infancia que está de paso en la ciudad, pero mi salida vespertina me ha hecho pensar en exprimir mi agenda y llamar a Manga, una chica a la que he exprimido lo suficientemente poco como para no cansarme de ella. No sé cómo la conocí (cosas del alcohol, supongo), me basta con el recuerdo de que la única vez que quedé con ella estaba con el tomate, pero tras una trabajada mamada hizo que me corriera en su boca. Lástima que no apuntara la fecha para volver a pillarla en el mismo estado...

En fin, en esta encrucijada me encuentro. Mientras veo la tele tomaré una decisión.

Saludetes

Meón 2.

Categorías

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Meonzete y publicada el 21 de Octubre 2006 10:51 AM.

Ampolla pajera es la entrada anterior en este blog.

Historias de la puta lluvia es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.