Follarme a un melón

| | Comentarios (0)

Desde que me pasaron un mp3 con la historia de un notas que se follaba habitualmente a un melón, siempre he tenido ganas de hacerlo.

Toda fruta es digna de ser follada, pero creo que el melón y posiblemente la sandía se lleven la palma. El melón pesa bastante y lo puedes amarrar como si estuvieras enganchando un buen culito pegado con cola. La textura interior parece interesante, aunque no sé si quitaría las pepitas. Meón 2 me ha sugerido dejarlas, pero yo creo que pinchan. En cualquier caso no usaré condón y posiblemente dejaré toda mi leche, así que lo dejaré preñado.

Lo que no tengo muy claro es dónde habría que hacer el boquete para ensartar mi pene y que me proporcione el máximo placer. Quizás dependa del tipo de melón: piel de sapo, galia... Mi idea inicial es piel de sapo y el lugar que había pensado para agujerearlo era el lateral, para que mi pene fuera abrazado por toda la carne del melón. Como variante, creo que estaría de puta madre meter nata en el agujero.

Otra cosa que tenía en cuenta es la temperatura. Partiendo de la base de que no creo que me vaya a comer el melón (salvo que se lo ofrezca a alguna guarrilla), creo que se podría pudrir un poco, al menos no creo que sea necesario meterlo en la nevera... imaginaos meter vuestra calentura en algo que está a poco más de 5 grados.

En cuanto a la postura, se me ocurren múltiples variantes: encima o tumbado en la cama, apoyando el melón en una mesa, de pié como un deportista de élite...

Una vez acabada la performance, una duchita y listo.

Pros: experiencia nueva y muy posiblemente placentera.
Contras: algo caro si al final me gusta.

Categorías

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Meonzete y publicada el 18 de Octubre 2006 7:17 AM.

Meada de presentación es la entrada anterior en este blog.

Ampolla pajera es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.