Historias de la puta lluvia

| | Comentarios (0)

La misma indignación hacia la lluvia que tiene Meón 2, la tengo yo: me pone de mala hostia, me deprime, te mojas... Pero hay una cosa que me jode sobremanera y es que encima se meta en tu puta vida sexual.

Cuando todavía no tienes tu propia casa para meter la picha, ni la casa de tu supuesta novia, lo único que te queda es el coche y algún descampado para que la poli no te ande jodiendo (como ya me pasó una vez), en caso de que folles en alguna carretera. El descampado que frecuento está lleno de arena porosa que a la más mínima mojada, acaba por convertirse en jodido fango de cerdo; un barro que no controla ni Carlos Sáinz. Me quedé sin meter picha ayer, pero cuando llegué al kelly me hice un gran pajote viendo el vídeo que me hizo la ampolla, aunque esta vez tuve más cuidado de no hacerme otra.

Hoy no ha llovido y el descampado estaba más o menos practicable, así que metí el coche para echar un buen polvete inspirándome en el vídeo de mi amigo Meón 2. Creo que no duré ni 30 segundos desde que metí la picha hasta que me corrí.... y eso que salí con un par de pajas hechas de casa.

Meón 2, ya es un poco tarde pero te recomiendo que llames a Manga y que aproveches a meterle la picha en la boca o que se la enchufes por el culo... así da igual que tenga el tomate. Ya que la puta lluvia te ha jodido el fin de semana, por lo menos desfógate un poco con Manga.

Espero que el fin de semana que viene no llueva... Meón 2 y yo vamos a liarla el próximo sábado.

Categorías

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Meonzete y publicada el 22 de Octubre 2006 2:16 AM.

De compras, mujeres y meadas. es la entrada anterior en este blog.

Patricia: volumen 1 es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.