Meada de año nuevo

| | Comentarios (0)

Antes de empezar os deseo un feliz año lleno de meadas a todos. Bueno, para inagurar el nuevo año 2007, os voy a contar mi día de ayer con una vieja conocida, Lila Resulta que como estaba deseoso de saciar mis ansias sexuales diarias y no me apetecía hacerme las habituales pajas, pensé (gracias al alcohol que rondaba por mis venas) que podía usar un comodín y follar con Lila, mi experimentada madurita de la que ya os hablé aquí,

Fuimos al bosque al que solemos ir, debajo de unos pinos gigantes con caballos pastando y todo. Nos besamos y a los 2 segundos la tía se quita las bragas y me empieza a sobar el pene por encima del pantalón. Al momento me los bajé para poder sentir toda la presión de su mano y la tía empieza sorber con ansia mi polla (como si los reyes magos no le hubieran traído nada). Del ansia, creo que ha vuelto a perder facultades en este arte. Después de mamar un rato le como su chocho gigante y peludo, aunque se ve que la tía estaba tan ansiosa de seguir chupando que me apartó y se puso otra vez a devorar mi pene, mientras con la mano asistía los movimientos apretando bien fuerte.

Imagino que estaba muy excitado, mi imaginación me volvió a jugar una nueva mala pasada y pensé que tenía unas buenas tetas, así que se las empecé a sobar un poco… ¡error! al palpar volví a recordar lo pequeñas que eran, así que al momento pasé del tema.

Luego me puso el condón y se montó encima mía. Comenzó a moverse torpemente, es aquí donde se nota la edad porque la tía estaba cansada a los 2 movimientos de cadera. Así que tuve que hacer yo todo el trabajo; la agarro por el culo y la empiezo a menear de arriba a abajo usándola como si fuera una mano gigante y me estuviera masturbando con ella. La tía se corrió y me dejó todo su flujo flotando en mis huevos depilados. No había visto una tía que deje másbaba que ésta... en realidad es un poco asqueroso limpiarse luego. Ah!, la muy cerdita me dice mientras estaba montada. "dime guarradas". Obviamente no le dije nada, pero en cierto modo me gustó que dijera eso, porque puede que la tía sea más cerdita de lo que en realidad aparenta; pero por otra parte lo que no haya hecho ya conmigo, no creo que lo vaya a hacer ahora, no creéis?

Categorías

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Meonzete y publicada el 9 de Enero 2007 6:11 AM.

Serrat, Detrás Está La Gente es la entrada anterior en este blog.

Sergio Mendes & Brazil 66, Mais Que Nada es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.