Novedades en la categoría Memoria


Bienvenid@sHola a tod@s! este es mi primer post, solo para saludaros y daros la bienvenida a este rincón de alguien algo desmemoriad@.

Posiblemente, creo que después de mucho devenir, y tener la memori@ en un lugar "amable" por los amigos que he hecho, y que imagino me seguirán visitando. De corazón lo siento por ellos, pero nadie está fijo en ningún sitio, si uno tiene como entretenimiento, el escribir, la música y otras muchas cosas; jamás querría que de su trabajo se dudase. Este comentario no va por los amigos que he hecho, ni se me ocurre, simplemente, lo hago porque la plataforma en sí, que para alguien que está comenzando, y que no necesita de extremos conocimientos, en 6 meses se quedó pequeña.
Espero que esta Plataforma "Blogger's", cumpla con mis expectativas, al igual que seguiré siendo fiel a los amigos que están en otras plataformas léase "La Coctelera", y los "Spaces", esos amigos jamás se olvidan, y ellos saben muy bien donde situarme..

Que la herramienta que utiliza uno, sea lo más consecuente, a la hora de redactar un artículo, o comentar algo. No reniego de un sitio donde estuve durante 6 meses, me dió tiempo a aprender infinidad de cosas, para enriquecer esa Memori@, pero sin lugar a dudas, después de 6 meses, en la mencionada, casi se puede decir que se me quedó pequeña, y ante semejante situación, evidentemente, hay que cambiar, y tomar la decisión ha sido quizás de las más duras.

Al igual que lo hice cuando comencé con un Space, y tuve que dejarlo, dado que Microsoft, es el "rey de los cambios", me costó, e hice paralelamente dos "cuadernos" en esta plataforma, y evidentemente la Memori@ en otra; esa otra, es tan válida como cualquiera, pero la evidencia, es que cuando uno quiere aprender más, quiere investigar más, aquello se quedó pequeñito.

Con lo cual que nadie piense, ni por un solo instante, que ésta es la copia, no, está es la misma Memori@ pero en diferente plataforma, dicho sea lo cual. Much@s, me habréis leído antaño, pero me es indiferente, no quiero ni remotamente, perder esa Memori@ y traer a esta plataforma, todos los artículos que durante 6 meses, en La Coctelera, escribí, investigué y los expuse.

Os doy la bienvenida con las mismas palabras, que lo hice cuando empecé un 12 de abril de este año en La Coctelera.

"Para hacer memori@ que mejor que la música, es una maravillosa terapia para que los desmemoriad@s como yo hagan uso de algo tan preciado como la memoria"

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Memoria.

Mear en la calle no es delito es la categoría anterior.

Otros es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías