Novedades en la categoría 20 blogs


Creo honestamente que todos los días tiene que haber una Fiesta como la que compuso la música, escribió la letra, e interpretó Serrat, "el Nou del Poble Sec".

Hoy particularmente, porque al llegar a casa después de una jornada bastante dura (algo no tan prosaico como esta Memori@), me encontré con la sorpresa de estar incluída en un Concurso de Blog's, al que me apuntaron sin saberlo yo, quien fuera no lo sé, pero creo que hizo bien, ya que no lo hice yo, alguien lo pensó y lo creyó oportuno. Con lo cual para mi es una Fiesta, cuando navegando, me encontré a esta Memori@ nominada en el apartado de Música y Blog's Personales de "Premios 20Blogs", de momento el calendario para votar comienza el próximo 8 de enero del año que viene.

Los premios son lo de menos, pero a nadie le amarga un dulce como dice el dicho, pero lo más importante es participar, aunque ganar sería la monda :P. Estaría escuchando música con ese premio hasta ni se sabe cuando, ya lo hago sin tenerlo, si lo tengo pobrecit@ del que tenga al lado, me padecerá en silencio ;P

Quizás este sea un artículo largo, porque hay que agradecer, a cada uno de los muchos visitantes. Desde luego no voy a mencionar a nadie en particular, porque todos habéis hecho posible esta "memori@" y no quiero dejar a nadie en el tintero. Unicamente mencionaré a los países que llevan desde el mes de noviembre este "cuaderno", España, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Dinamarca, Rumania, Bulgaria, Reino Unido, Suecia (me faltan, es mencionar a Europa), en cuanto a América, pués Argentina, Perú, Venezuela, Méjico, Panamá, República Dominicana, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Costa Rica, EEUU al completo, Canadá, y alguno perdido del Polo Norte (no me imagino a un pingüino con un portátil). En Asia, Malasia, Bangladesh, Hong Kong, Japón, Taiwan, Indonesia, Vietnam. De Oceanía, Australia. Y de África, creo que tienen bastante con subsistir. La idea de esta memori@ no nació para llamar la atención, si no más bien, para tener y mantener un canal de comunicación paralelo.


Tengo que agradecer a los visitantes que dejan sus opiniones en mis artículos, que son asíduos a este "cuaderno", a todos y cada uno de los comentarios, si alguien me preguntaran que haría si ganara, pues lo invertiría o en un terreno (no para recalificar) o creo que mejor creamos entre tod@s la "Fundación para el cuidado del rabo de pasa", (primordial para la buena memoria).


A todos vosotros gracias y sé que a todos vosotros os gustará esta "Fiesta" de Serrat del año 70, porque much@s saben que soy como esa Fiesta. Y a los que no mencioné, todavía estáis a tiempo, la votaciones comienzan el próximo 8 de enero, después será un jurado especialista, el que se encargue del resto en cada categoría, de emitir quien es el ganador... ¡no será verdad! (¡Qué fácil es soñar y además sale barato!), mientras os invito a ver otros blogs que también participan, y creo que es racional y razonable ver que sucede por este "mundillo" a través de este enlace









Gloria a Dios en las alturas, recogieron las basuras de mi calle, ayer a oscuras y hoy sembrada de bombillas.

Y colgaron de un cordel de esquina a esquina un cartel y banderas de papel verdes, rojas y amarillas.

Y al darles el sol la espalda revolotean las faldas bajo un manto de guirnaldas para que el cielo no vea, en la noche de San Juan, cómo comparten su pan, su tortilla y su gabán, gentes de cien mil raleas.

Apurad que allí os espero si queréis venir pues cae la noche y ya se van nuestras miserias a dormir.

Vamos subiendo la cuesta que arriba mi calle se vistió de fiesta.

Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha.

Juntos los encuentra el sol a la sombra de un farol empapados en alcohol abrazando a una muchacha.

Y con la resaca a cuestas vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas.

Se despertó el bien y el mal la pobre vuelve al portal, la rica vuelve al rosal, y el avaro a las divisas.

Se acabó, el sol nos dice que llegó el final, por una noche se olvidó que cada uno es cada cual.

Vamos bajando la cuesta que arriba en mi calle se acabó la fiesta.

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría 20 blogs.

5ive es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías