Novedades en la categoría Aragón


Este artículo no va a versar sobre las divinidades de tener un "cuaderno de bitácoras", dedicado a la música, ni de tener una estadística, más o menos buena, en calidad de visitantes. Ayer hice un artículo dando las gracias a todos los países incluído el mío, que visitan habitualmente esta memori@. Pero como en todos sitios hay "garbanzos negros"; con este artículo voy a contestar a un "ocioso español", de Aragón para más señas, que lo único que intenta es llamar la atención.

Le diré a ese personaje, por que tenga "denominación de orígen", que con anónimos de muy baja estofa y peor gusto, no va a solucionar nada, es más, "Personaje", ten cuidadito, con lo que haces, eres compatriota, porque tienes la misma nacionalidad que yo, serás Aragonés, pero bestia lo eres hasta para aburrir (a tí el "cachirulo" te lo ponen a "rosca"), y como tus amenazas en forma de anónimo iban dirigidas al menos a dos personas, entre las que me encuentro.. ¡Tranquilízate!, porque la Brigada de Delítos Informáticos existe, y se me puede ir la mano a un botón que se utiliza en un teléfono. ¡Cuidado con las represalias "bollicao"!, porque entonces te vas a cubrir de algo que no huele muy bien..

Creo que estás muy aburrido, y como tal ejerces, ten cuidadíto, con lo que vas regando desde EEUU (que evidentemente eres el mismo), hasta Madrid, ten sumo cuidado, porque en EEUU, no sé que legislación tendrán, pero que tú estás acogido a la que hay en España. La legislación vigente , lee de vez en cuando el Código Penal y el Civil y también la Constitución (en especial, algo que habla sobre las comunicaciones y los anónimos)

Siento que las personas que entran en esta Memori@, tengan que ver el espectáculo, tan maquiavélico que supone "pararle los pies" a alguien que ya lleva 2 anónimos y que es el mismo "personaje", tengo pruebas irrefutables en mi poder, con lo cual, cuidadito, "maño".. porque te puedes encontrar con lo que no quieres, y lo estás sembrando.

Es más para hacer honor a tú tierra, patria de muchos amigos míos.. te voy a dedicar la entrada y el vídeo de hoy.. es que así no me acusas de lo que no soy ni remotamente.

¿Te vale una jota maño?.. pués ahí te va una jota internacional, que no es lo mismo que la "J", que utilizas tú, y me reservo explicarte que descalabro es..

Y para tí, una parte de la letra .. "..No diré cual es tu nombre, que él lo diga si quiere"... solo que a lo mejor la Brigada de Delitos Informáticos lo dice.. ¡cuidadíto!



Para vuestra información, esta jota está cantada y bailada por aficionados, ya se sabe que cuando uno está ocioso no hay nada como escuchar buena música y si el tiempo no lo impide bailar, y descargar adrenalina, el grupo es el de "La Casa De Aragón en Navarra" (chapeaux por ellos) no conozco a nadie que mande a un "psicopáta", como receta curativa "enviar anónimos".

"Personaje" se ve tu calado cultural, un "meme" traducido del Francés, es un "incluido, mencionado" y ya sabes donde estás "incluido y mencionado"..

Un saludo para tod@s, incluido el psicópata de Aragón ... (es de ser bien nacido, el ser agradecido)

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Aragón.

Anuncios Tve es la categoría anterior.

Aretha Franklin es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías