Novedades en la categoría Celtas Cortos

Sinceramente no sé como definirles, eso sí pueden presumir de ser un emblema en el "rock celta". Con aproximadamente 20 años de carrera a sus espaldas, siguen demostrando que con el paso de los años siguen su curso, sin más alardes, ni más dimes y diretes, que son lo acostumbrado en según que círculos.

Para el que no entienda que quiere decir el término "rock celta", es una música con la contundencia del y la magia .

Evidentemente, no son los únicos en este estílo, pero quizás , y otro gran grupo , sean los más representativos.



En este caso es un video rescatado, "Cuéntame Un Cuento", realmente es un cuento, no es una manera de llamar a algo aleatoriamente.



Sinceramente este tema es del año 1991, de eso hace ya unos cuantos, sigue vigente, por la frescura tanto de la letra como de la música.

No sé si me quedará memoria, pero el que se llamen "Celtas Cortos" tiene una explicación, es un homenaje a un tabaco sin filtro, negro y el más barato que uno podía encontrar en un estanco.

Se me olvidaba, todos ellos son vallisoletanos.. de pro, aunque la formación ha tenido múltiples cambios.

Ojalá sea de vuestro agrado.. y así descubrís otro tipo de música que se hace en España, y que nadie piense que solo hay música de un tipo.

La música no es ni buena ni mala, depende del momento en el que se escuche, se nos quedará grabada en la memoria, como algo buena o mala, según sea la situación que vivamos en ese momento preciso.

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Celtas Cortos.

Celine Dion es la categoría anterior.

Chenoa es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías