Novedades en la categoría Cierran el Blog iMessenger

Para terminar la jornada del domingo, me ha llegado a través de mi amigo Milton de Education & Technology, la noticia de la posible censura a uno de los Blogger's de los que nos ayudaron a much@s como a mi, le han cerrado su cuaderno, acusándole de supuesto Spammer.. me parece personalmente que nadie se merece ese trato, dado que los "técnologos" y "cabezas pensantes de esta Plataforma", sacaron partido de los "trucos" de muchos de ellos, ya que en la misma Ayuda que ofrece Blogger, se hace mención a los "pirateos de Blogger"; a mi quien me ayudó y puedo mencionar son unos cuantos, sin ningún miedo.. Hackosphere, Beautiful, Hoctro, Purple, Vivek, Singpolyma y al que le cerraron su blog Protesto, que Blogger le acusó supuestamente de no sé que, sin pruebas. Eso si cierran un Blog, y tan frescos..

Soy lectora habitual de esos espacios donde me enseñaron a manejar el código, de Blogger cuando la Plataforma y Ayuda de Blogger no tenía, ni santa idea de como meterle el diente.. Soy curiosa por naturaleza, pero me duele enormemente, que a personas que no hacen mal a nadie, y si no a las pruebas me remito, muchos blogs de los 5 Continentes sacaron partido del manejo de código de los que primero lo hicieron durante mucho tiempo.. seguro que Uds. tienen estadísticas más fiables.. y los primeros no fueron latinos, fueron anglosajones; quizás porque esta plataforma no es latina.. debe ser por eso.

No hablo de ahora, hablo de cuando Blogger era Beta, y ni Dios nos enterábamos de que iba el asunto.. y desde luego el servicio de Ayuda era en inglés, y tampoco contestaban a demasiado, de ejemplo personal les mandé, un correo, y me contestaron 3 meses después, ¡eso es trabajar duro..! :D

No me parece lícito, acusar sin pruebas, entre otras cosas en mi país (España), por si alguien no lo sabe está en Europa, existe la "presunción de inocencia", y evidentemente una maravillosa legislación sobre "las comunicaciones".. incluído el "spam".. ahora va a resultar que tener más de 100 lectores es motivo de ¿censura?. ¡¡Esto es de locos!!

Sres. De Blogger, les invito a que por favor, a la mayor brevedad posible, actúen devolviendo, su Blog y contenido, a Protesto, o léase mejor al dueño del contenido de iMessengr. Porque Uds. son dueños de una plataforma no del contenido de cada uno de los blogs, ni mucho menos, de lo que publiquemos o dejemos de hacer... desde luego no me extraña que un periodista español que renegaba para cambiarse de Plataforma, de la talla de D. Enríque Dans, haya cogido sus trastos y haya emigrado para otros mundos (posiblemente más felices para sus lectores).. Con lo cual flaco favor se hacen como publicidad a su Plataforma gratuita y supuestamente con acceso a la censura

Así se explican demasiadas cosas.. pero insisto si alguien ha utilizado los "trucos" y "plantillas" de Protesto, haga un enlace con este artículo, y lo lance a los cuatro vientos.. ya que al parecer, solo se molestan los anglosajones en moverse, yo soy española y me mueve lo mismo un norteamericano, que uno de Tombuctú.. debe ser que andamos cortos de mente y prosa..

Por favor.. Sres. de Blogger, devuelvan lo que borró posiblemente uno de sus múltiples robots.. pero claro como parecen el "Gran Hermano" (The Big Brother), no el de televisión, me refiero a algo más prosaico.. el que describía "H.G. Wells" en su novela, no ahora de eso hace un rato y largo.. debe ser que la Memori@ hoy no comete fallos, y prefiero ser Desmemoriad@ de conveniencia

O si lo preferís enviar un comentario a Blogger, con una dirección de correo válida, y evidentemente haciendo mención, al Blog desaparecido. Os pongo en inglés, lo que hay que rellenar en el formulario

Subject: iMessengr.com disabled as spam blog incorrectly

Hello,

I have been reading the blog iMessengr (http://web-messengers.blogspot.com) and recently the blog has been disabled because it was wrongly identified as a spam blog. I can assure you that it is not a spam blog and so, please re-enable it.

Gracias, y solo quedan 10 minutos.. para las 12 de la noche en Madrid, ojalá que Protesto que es ante todo un amigo.. consiga que Blogger le devuelva su Blog.. aunque piense que solo le leen en EEUU, en otro países de habla no inglesa también te leemos y te apoyamos..

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Cierran el Blog iMessenger.

Christina Aguilera es la categoría anterior.

Colombia es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías