B.S.O. My Fair Lady, I Could Have Danced All Night

| | Comentarios (0)
Deleitarse con esta escena de la película "My Fair Lady", con una maravillosa Audrey Hepburn, y una banda sonora, que levanta el ánimo a cualquiera. Trae a mi Memori@ muchos momentos no muy felices, pero son los que ha habido.. Disfrutar de una película basada en la obra "Pigmalión" de George Bernard Shaw, y con la dirección de George Cukor, la termina de hacer extraordinaria.

De hecho Audrey es de las pocas actrices comprometidas en múltiples causas, durante muchos años, y por ello fué nombrada Embajadora de la Unicef.

En su carrera, por muchas películas mediocres que hubiera, siempre brilló con luz propia, quizás era la clase que desprendía, la no exaltación de su persona por ella misma.

Una de mis actrices favoritas, y ésta una de las escenas favoritas, quizás porque resume "el descanso y la relajación" después de estar sometido a trabajo (del tipo que sea), y haberlo hecho, poniendo "toda la carne en el asador".






Cuando será, que las personas se den cuenta que hay much@s Elizas Dolittle's en el mundo, que se dejan la piel en el camino, y jamás se encierran en no aprender, en no integrarse. Cuando la realidad es bien diferente, y hablo por mí, me encanta integrarme en sitios que a veces ni conocería, cuando me encanta aprender de cada día, lo bueno y lo malo, cuando me encanta que me enseñen, siempre y cuando el maestr@ sea duro como el Dr. Higgins y tenga cierta pericia.

Quizás, por el esfuerzo que uno tiene que hacer todos los días.. Espero que la disfrutéis, y es otra película y otra canción de una BSO, que inspira alegría a la par de saber que has hecho un buen trabajo y éste dá sus frutos. Y estaría "I Could Have Danced All Night", "Podría haber estado bailando toda la noche, por miles de cosas"

Categorías

,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 9 de Febrero 2007 12:23 AM.

Serrat, Aquellas Pequeñas Cosas es la entrada anterior en este blog.

Empatía es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.