Chenoa, Tengo Para Tí

| | Comentarios (0)
En España, es suficientemente conocida, por que formó parte de un concurso de nuevos cantantes. Quizás la que perdió, o quizás ganó, con todo ello.

Lo que si es cierto que cambió, en estos dos/tres años, de imagen, de manera de cantar, pero conserva esa mirada, que lo dice todo sin decir nada.

Esta canción va dedicada a dos personas que son alguien en mi vida, aunque renieguen de ello.




Por eso hasta el título del video, acompaña "Tengo Para Tí.. ", para uno el que me consta que los caballos como buen llanero le apasionan (no puedo hacer milagros con tu caballo "Moro"), y al otro porque seguramente a estas horas esté descansando de tener un día agobiante. Siempre pensad que "Tengo algo para tí.. "

No cuento ni con que lo vean, ni uno ni otro, pero que sepan, que esta memori@ todavía funciona, y la desmemoriad@ hace acto de presencia, en momentos de sometimiento a demasiada presión.

Va por ellos dos, pero también para todo el que me sigue.

Disfrutad de los almendros en flor, de un paisaje maravilloso, que a mi personalmente me gustaría poder algún día ver florecer un almendro, sentir la brisa, y montar en caballo (esto último imposible a todas luces)

Categorías

,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 4 de Febrero 2007 10:12 PM.

Vicente Fernández y Celia Cruz, El Rey es la entrada anterior en este blog.

Ojeras de Superbowl es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.