Il Divo, A Mi Manera

| | Comentarios (0)

Il Divo no es desconocido para casi nadie, evidentemente, hicieron y hacen que las fronteras no existan, a través de su música, de sus componentes. Como ya dije en otra entrada, uno de ellos, es de nacimiento, del mismo país que soy yo, y casualidades de la vida, tiene la misma nacionalidad que la mía. Ese es Carlos Marín.

Sin menospreciar a absolutamente ninguno de los otros tres componentes. Un francés, Sebastién Izambard, un suizo, Urs Buhler, un estadounidense David Miller

El poner este vídeo "A Mi Manera", es que yo todo lo hago a "Mi Manera" (posiblemente no la más afortunada pero la mía). No sé si alguno visitó, otros cuatro sitios que forman parte de mí, que tienen un nexo en común, "La Comunicación".

Podéis encontrar el más viejito de todos, pero no por ello menos bueno ****TaZziE***** (ese fué el precursor de todos)pero ya no lo actualizo puesto que Microsoft y sus cambios, me dejaron más que harta, luego éstuvo Memori@ De Un@ Desmemoriad@ en otra plataforma y mudada a ésta recientemente, dado que su funcionamiento después de más de 6 meses era de lo más inconstante; después nació otro, El Rincón De Garffield, y después está, El Mar De Los Sargazos y el último en el parto, fué Mafalda Y Su Rincón.

Todos ellos están hechos "A Mi Manera", pero eso sí, también están hechos "Comme De Habitude", and "My Way".


Crecí con esa canción, escuchada y versionada por muchos, desde el precursor Frank Sinatra, al presente por Il Divo.

El dejaros los enlaces de todos "mis hobbies", es una simpleza, soy todas esas personalidades, y alguna más que seguro florecerá.

Bien lo saben, quienes me conocen, saben que jamás me impongo una frontera, porque para mí ni existen.

Es más en cada uno de esos "Cuadernos de Bitácoras" hay música, mi música, variopinta, a veces sorprendente, y lo podéis comprobar, en los siguientes enlaces, en "Memori@" ¡Radio Desmemoriad@!, en "El Rincón" ¡Radio Garffield!, en "El Mar" ¡Radio Mar Sargazos!, todos ellos se abren en ventanas aparte, y el manejo de ellos es bien sencillo.

Como veréis si digo que soy meloman@ es por algo, quien me conoce lo sabe de antemano, y como dije al principio, "la comunicación" forma parte de mis genes y de mi vida, no siendo ni periodista, ni escritora, no siendo muchas profesiones, solo soy una, "soy yo y a mi manera", con la "Memori@ De Un@ Desmemoriad@", con "El Rincón de Garffield", y perdída en "El Mar de Los Sargazos" y de vez en cuando me convierto en parte de Dr. Jeckyll y Mr. Hide "****TaZziE*****", aunque también mi genio es parecido al de "Mafalda" y mi manera de ser, "odio la zopa".

Espero que lo disfrutéis ya que las personas que visitaron esta Memori@ (tanto en esta Plataforma, como en la otra), deseo que no dejéis de pasear, aquí las fronteras no existen ni existirán, algunas estadísticas "chivatean", y me consta que me visitáis del Norte al Sur de América, del Norte al Sur de Europa, del Norte al Sur de Asía, y del Norte al Sur de Oceanía, y no me olvido de algunos que me visitan desde algún rincón de África.

Categorías

, , , ,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 10 de Diciembre 2006 1:19 PM.

Vamos A La Cama! es la entrada anterior en este blog.

Juanes, A Dios Le Pido es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.