Il Divo, Regresa A Mí

| | Comentarios (0)



Con el permiso, de tod@s, este vídeo es una maravilla, ellos son una maravilla, dá gusto que este cuarteto, de nacionalidades y culturas bien diferentes, uno estadounidense, otro suizo, otro francés, y el último nacido en Alemania, pero español de nacionalidad. Este último Carlos, tiene que ver con mis orígenes, yo también soy nacid@ en Alemania, pero mi nacionalidad es la misma que la que tiene él.



Y va dedicado a muchas personas, de las que me despedí hace meses, seres humanos como la copa un pino, no puedo poner un vídeo alegre, puesto que yo no lo estoy. Pero si puedo en mi desmemori@ dedicárselo, a mis excompis, ahora amigos "Pablo, Míguel, Rafa, y Ángel" por favor Mis Mosqueteros, no me olvidéis; también a mis "técnicos favoritos de turno" gracias por ser como eráis.

Tengo memori@ y por eso ellos también la tienen, y saben que las injusticias en este mundo son muchas, las de "hace demasiado tiempo", conmigo no fué una injusticia, fué una tropelía.

Que sirva este vídeo, para mis otros amig@s, que conozco a traves de internet, a través de mi abandonado space, Chiara, Pedro, Helena, María, Ma "Keops"... gracias por soportarme, ellos lo saben bien. Y pido ante todo excusas a todos ellos.

No me puedo olvidar, ni de Cris*, ni de Hapte, ni de Pepetxu, ni de Imagina, ni de Angelsinalas, ni tampoco, de Superabuela, ni de mi "mediescritor" Antonio, de Serginho y sus "ideotas" (ideas grandotas) y muchos más que siempre tuvieron un comentario y la ayuda para con mi "cuaderno", todos ellos conocidos a través de donde se fraguó esta Memori@.

Y también va a servir este vídeo, para dedicárselo a otros amigos, conocidos desde hace mucho tiempo (para lo que es la norma en la Red), John, Claudia, Alejandro, Félix, Luís, Tavo.. todos ellos se lo merecen, porque los días a veces son más cortos, cuando alguien escribe "me encanta como eres", aunque bien es verdad que esa frase no es de ellos exclusivamente, los de un párrafo más arriba también me lo demuestran a cada rato.

Lo siento no ser, ni estar alegre, no tengo motivos, tenía uno para sentirme supuestamente feliz, pero ya no lo tengo, hoy lo pasé francamente mal. No me siento bien, no es ningún misterio para muchos de ellos. No sé de donde agarrar fuerzas ya. Llevo un final del 2005 y todo lo que lleva del 2006 que a parte de desgracias en mi entorno inmediato y no tan inmediato, no le encuentro en estos momentos sentido a nada.

Lo siento, no estoy alegre, y hoy tengo clara la memoria, porque esto es una memoria, pero de un desmemorie.

Lo siento!!






¡NO A TODA CLASE DE VIOLENCIA!
¡NO A LA XENOFOBIA!
¡CERRÉMOS GUANTÁNAMO!
¡INVESTIGAR CRÍMENES DE GUERRA!
¡APOYO A LAS PERSONAS MIGRANTES!

Categorías

, , , ,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 16 de Noviembre 2006 11:25 AM.

Seguridad Social, Quiero Tener Tu Presencia es la entrada anterior en este blog.

Michael Buble, I've Got You Under My Skin es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.