Novedades en la categoría George Michael


George Michael, ya forma parte de esta Memori@ cantando un tema de Freddy Mercury.

Esta ocasión, cantando lo que fué su gran tema, "Faith" cuando se deshizo su grupo Wham!. Formado por él y Andrew Ridgeley.

Nadie apostaba por su carrera en solitario, y ese tema fué todo un icono en los 80's, al igual que su estética.

En los "ochenta" la estética era un tanto peculiar, ya que convivían estéticas diametralmente opuestas, en amor y concordia.




Nacido en Londres, pero de padre grecochipriota, y madre inglesa, este londinense, al que algunos achacan quizás por puritanismo, muchos escándalos dada su homosexualidad. Imagino solo imagino, que los tabloides británicos y la moral de George no se llevan bien, al igual que tampoco se llevaban bien con Freddy Mercury.


Ser humano, ante todo, participó en los Conciertos contra el Sida, en el de la Libertad para Mandela, y otros tantos; de ahí a que lo de los "supuestos" escándalos creo que van más con la doble moral británica, todavía hoy instaurada, y que posiblemente, venga de la educación victoriana y puritana de los que se hacen llamar periodistas, y solo son vendedores de periódicos, lo que importa es la cantidad no la calidad.

En fín que me quedo con George Michael y Faith (Fé) su nombre artístico, porque el verdadero es "Georgios Kyriacos Panayiotou"

Espero que os guste, y sigáis con "Fé", aunque luego critiquen y me quedo con este trozo de canción:


..Before this river, becomes an ocean, before you throw my heart back on the floor.

Oh baby I reconsider. My foolish notion, well I need someone to hold me. But I'll wait for something more

Yes I've gotta have faith ...




Y seguiremos con Fé (Faith) :P

Dentro de que como bien dice el lema de éste "cuaderno de bitácoras", "La música comienza donde acaba el lenguaje", este tema "Somebody To Love", no es un tema nuevo, aunque está cantado por el maravilloso George Michael y acompañado por los miembros que quedaban del grupo Queen

Quizás, por que para el más común de los mortales, solo la música, y escuchar a un "blanco", con voz de "negro", ya es suficiente deleite. Antes lo hacía Freddy Mercury. Con otro estilo.




Decía que muchas veces, nos faltan palabras para expresarnos y es entonces cuando hacía aparición la música, a final de cuentas una prolongación del lenguaje, una manera de comunicar.


Si escucha la letra de la canción, evidentemente, dá para pensar un rato, sobre la soledad del ser humano en general, que aún disfrutando de salud, disfrutando de un trabajo. Si no hay alguien que nos ame, o nos quiera, no nos sirve de demasiado todos los bienes tangibles. Uno puede tener trabajo, pero puede vivir sin amor. Pero cuando uno no tiene salud, pero tampoco amor, y tampoco trabajo. Es realmente complicado salir a flote.

Simplemente me parece maravilloso el tema, aunque sea del siglo pasado, para ser exactos hacia 1976, al día de hoy sigue vigente.

Espero que os guste! Y que al margen de saber que son "Auténticos Ídolos de Masas todos ellos", sus canciones están plenas de contenido, vigente.

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría George Michael.

Gene Kelly es la categoría anterior.

Gilbert Becaud es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías