Novedades en la categoría Green Day


Como podréis comprobar del vídeo de ayer al de hoy, si alguien tiene curiosidad, en el de ayer había unos "silencios intencionados" que en éste no aparecen.

Quizás porque este video retransmitido por la MTV, era en Europa, y que a decir de muchos estamos a años luz de un país donde supuestamente, gozan de plena libertad ¿?



Jamás en esta "memori@" se ha hecho referencia menospreciando, a ningún ciudadano del mundo y por ende a ningún país, todo es bueno y todo es malo, dependiendo de la mentalidad que se tenga..

Con este video solo intento demostrar, como en algún "cuaderno" de algún amigo de este "cuaderno" alguno se expresaba libremente sobre la "libertad de expresión", de "la censura".. y que en ese país no había las rémoras europeas, ahora que me expliquen a mi.

Una pregunta ¿notáis alguna diferencia entre el video de ayer y el de hoy?..

Disfrutadlo.. porque ésta es la realidad, cruda y dura.. pero uno de los países más ricos del mundo, de los más potentes... deja frío a cualquiera. :S

Como podréis comprobar este vídeo es el que se ponía en EEUU, de un grupo de esa nacionalidad, y bien conocido, tanto allí como aquí.

Notaréis algo extraño, cuando hay una palabra "supuestamente mal sonante" hay un silencio o en su defecto un pitído, eso lo ponían por tv, en un sitio donde su lema es "la libertad de expresión", ¡menos mal!



Solo pido que le prestéis atención, porque el que no está censurado será publicado próximamente, en este Cuaderno.. y así podréis comprobar, que eso que tanto pregonan "algunos" sobre la "libertad expresión", en un "supuesto país donde todo el mundo es libre"¿?, hace estragos por todos sitios.

Disfrutádlo, porque el que no está censurado.. deja la piel de gallina.

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Green Day.

Grecia es la categoría anterior.

Guantánamo es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías