Novedades en la categoría Il Divo

Pareciera que la historia se repite, y os explico dentro de la desmemori@, de la que soy víctima.

Il Divo es conocido, o casi conocido para todos, y Celine también. Ella es canadiense, y podemos agregar un país más, para que se note que la música no tiene fronteras.

Una de las coincidencias, es que uno de los éxitos más sonados de Celine, no es el tema principal de "Titanic", su primer éxito fué interpretar el tema principal de otra Banda Sonora "La Bella Y La Bestia"; coincidencias del destino hacen que uno de los participantes de "Il Divo" Carlos Marín, hizo en directo en versión teatral el papel de "La Bestia", quizás eso se le escapa a una gran mayoría.

La siguiente coincidencia, es que otro de los componentes es francés, y le une con Celine el idioma, ella no los conocía hasta que la sorprendieron en una gala hace un tiempo. De allí surgió, el grabar este maravilloso "I Believe In YoU".

Ojala que lo disfrutéis, ya que las voces son incomparables, por separado, si encima se unen, es el acabóse. Lo Dicho "I Believe In You" o lo que es lo mismo "Creo en Tí"

Posiblemente para much@s resulte repetitivo el grupo "Il Divo", en este caso lo dudo, simplemente es una versión del tema principal de la B.S.O. Ghost, no es en inglés, ahí reside la gracia, está en italiano.

Me parece personalmente, que entre la gran gama de voces, más el italiano que es un idioma duro en ocasiones, pero muy dulce en otras.

No quería pasar por alto, en mi memori@ esta versión


Os dejo la letra en italiano, y evidentemente se la dedico a unos cuantos conocidos que aunque vivan acá, son de allá y viceversa.. seguro que lo agradecerán.., y al resto que lo disfrutéis y aprendáis a que todo es bueno, según el gusto, y que una misma canción versionada en otro idioma, ésta el original es en inglés, produce diferentes sentimientos que cantada enteramente en italiano.


Senza Catene (Unchained Melody)

Non ho piú catene ma solo piange
il cuor lontano da te
Non ho piú catene perché so che
il tuo amor so per me

E so che un di ti rivedrò
Ti stringero ancor

Guardo il ciel e so, dove sei cosa fai
E dovunque andrai senti rai

I sospiri miei che per ter sol per te
Parlano d'amor, del mio amor

Non ho piú catene ma solo piange
il cuor lontano da te
Non ho piú catene perché so che
il tuo amor é so per me

E so che un di ti rivedrò
Ti stringero ancor

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Il Divo.

idiomas es la categoría anterior.

iMessenger en Línea es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías