B.S.O. La Sirenita, Bajo El Mar

| | Comentarios (0)

El poner a la vista una canción famosa, gracias a la factoría Disney, no ha sido fruto de la casualidad, va dedicado, en varios idiomas, entre ellos el hebreo, para todos los niños que son víctimas de una guerra; si en algún momento, otros niños que no son víctimas, lo ven, sepan que hay infinidad de idiomas, para decir exactamente lo mismo.

Que aprendan que las únicas fronteras que tenemos, no son físicas, son mentales. No nos cuesta tanto, que hablando diferentes lenguas, digamos exactamente lo mismo y llegar a un mundo algo mejor del que tenemos en la actualidad.

Escogí la canción "Bajo El Mar", quizás porque habrá adultos que entiendan, lo que estoy diciendo, y aprendan exactamente lo mismo. Se puede aprender con la música, y se debe aprender y traspasar nuestros sentimientos y pensamientos, a esos niños, que serán adultos no tardando mucho.

Quizás porque a mi me educaron en un entorno musical, quizás soy melóman@ patológica. Pero con la música, se puede sobrevivir, porque es señal que sentimos.. personalmente le doy "gracias a la música", a mi Memori@ y a mi Desmemori@; sigo luchando por "sobrevivir".

Ojalá os guste este regalo que es digno, de disfrutarse, escuchando en diferentes idiomas, exactamente la misma letra.

¡¡Va Por Todos!!

Español






Hebreo






Francés





Inglés




Italiano






Alemán


Categorías

, , , , , , , , , ,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 8 de Diciembre 2006 4:10 AM.

Eddy Grant, Gimme Hope Joanna es la entrada anterior en este blog.

Celia Cruz, Contrapunto Musical es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.