Serrat, Aquellas Pequeñas Cosas

| | Comentarios (0)
Como dice Serrat, aquellas pequeñas cosas, de las que nos acordamos siempre cuando estamos mal, sacamos de nuestro cajón, esos recuerdos pequeños para la inmensidad, pero grandes para nuestra vida. Esas pequeñas cosas hacen que Hoy puede ser un gran día..., y que alguien nominara a esta Memori@, para participar en su Concurso, como "mejor Blog de la Semana".. ¿el resultado? el 14 de febrero.

Si así lo decidís, votad (en el enlace de más arriba), y si no de todas las maneras, Tito lo siento "estas pequeñas cosas", hacen que Hoy puede ser un gran día...".

Siempre recordamos aunque no queramos, de pequeñas cosas, pequeños detalles que pasarían de ser vistos, si no llega a ser porque nos hacen replantearnos nuestra existencia.

Es una canción intimista, breve, como el refrán, "lo bueno, si breve, dos veces bueno"..



Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia, pero su tren vendió boletos de ida y vuelta. Son aquellas pequeñas cosas que nos dejo tiempo de rosas en un rincón, en un papel o en un cajón.

Como un ladrón, te acechan detrás de la puerta, te tienen tan a su merced como hojas muertas, que el viento arrastra allá o aquí... que te sonríen tristes y nos hacen que, lloremos cuando nadie nos ve.



¿Qué sería de nosotros sin aquellas pequeñas cosas?, ¿por qué nos negamos a llorar en público, y siempre lo hacemos cuando nadie nos ve?, quizás es que siempre andamos con el temor de ¿qué pensaran si ven que lloro, o me emociono?..

Llorar no es un acto de cobardía, llorar es muy sano, y dar a conocer nuestras emociones que son parte muy importante de nuestro carácter, no es malo, lo que es malo es pensar lo contrario..

Ojalá os guste.. :P

Categorías

,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 8 de Febrero 2007 3:46 AM.

Guiones que superan a los libros es la entrada anterior en este blog.

B.S.O. My Fair Lady, I Could Have Danced All Night es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.