Juan Luís Guerra, El Costo De La Vida

| | Comentarios (0)




No podía por menos que dedicar una entrada a este ídolo tanto en su país la República Dominicana, como intuyo al igual que en España, y en el resto de los países en los que nos une el español como idioma.

De Juan Luís, recuerdo cuando estaba con su Grupo 4:40, allá en el siglo pasado, siempre me gustó, su manera de decir, lo que decía, y su música. Será que el merengue, y la bachata son otras compañeras de viaje de esta memori@.



Desmemoriad@ pero tampoco es ¡para tanto!

Recuerdo, esta canción en particular, allá por el año 92 cuando trabajaba, en un sitio que tenía que ver mucho con el Descubrimiento. Estaba en la Sociedad Estatal V Centenario para la Ejecución de Programas.

Siempre mi vida estuvo ligada de alguna manera con América, con América latina. Es simple me crié con ella, no en ella. Quizás por eso me encantan sus costumbres, sus gentes, sus maneras, su cultura.

Es más puedo presumir de tener amigos en ese maravilloso continente, desde el Norte al Sur, del Este al Oeste.. me siento agradecida, por que cada uno de ellos me aporta sus vivencias en primera persona, sin filtros, sin malas historias.

Y como siempre digo, Juan Luís si no hubieras existido, habría que volverte a inventar.

Esta entrada en particular, ha sido una coincidencia, dado, que mi situación personal es la que describen en la canción "El Costo De La Vida".. espero que no me salga caro.. ;-)



¡NO A TODA CLASE DE VIOLENCIA!
¡NO A LA XENOFOBIA!
¡CERRÉMOS GUANTÁNAMO!
¡INVESTIGAR CRÍMENES DE GUERRA!
¡APOYO A LAS PERSONAS MIGRANTES!

Categorías

,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 22 de Noviembre 2006 9:29 PM.

Curso de Inglés Para Aprender Español, Gomaespuminglis (y II) es la entrada anterior en este blog.

Ismael Serrano, Elegía es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.