Novedades en la categoría Juanes


Esta noche, os dejo con el final del concierto del "Concierto aniversario de Los Número 1 de Los Cuarenta Principales" por ser una despiste con patas, empezaré desde el final.

Es un tema archiconocido de Alejandro Sanz, pero esta vez en directo, con añadidos que no son tales, cada uno aporta su estilo y su manera, junto a él, cantaron ese tema y posiblemente me olvide a alguno, Juanes, Shakira, Miguel Bosé, Ana Torroja, Malú, Amaia, Cómplices, Coti, Julieta Venegas, David Bisbal, Rafa Sánchez, Nacho Campillo...




Posiblemente alguno se me quedará en el tintero, pero ya se sabe hacer Memori@ en una Desmemoriad@, es tanto como "pedir peras a un olmo".

Espero que os guste y lo disfrutéis... como decía aquel.. ¿Mañana? Mañana más.. :P

Juanes, A Dios Le Pido

| | Comentarios (0)

Quizás porque las últimas noticias habidas en España, sobre la situación de "la guerra callosa", en .

Quiero desde mi Memori@, rendir un homenaje a todos los colombianos, que solo quieren la , y odian la , ya estuvo bueno de ella.

Casi llevan de Guerra Civil, los mismos años que tengo yo. Intento personalmente, comprender las razones, pero creo que esto es "la razón de la sinrazón".



Quizás porque tengo amig@s colombian@s. Personas de los sitios más diversos de Colombia, no me puedo imaginar como un pueblo no se levante, ante tanta injusticia. Me consta que hay "guerrillas", no soy expert@ en "guerras". Que hacen daño, al igual que hace daño, el que no perteneciendo a una "guerrilla", con su poder, hace daño, y siempre recae sobre los mismos.



En ocasiones me dá por meditar sobre esa situación que como dije ya es "callosa", y me dá la sensación (opinión personal), que solo se habla de Colombia, cuando está "El Plan Colombia" (salido de una mente maquiavélica), no puede ser de otra manera. Mientras hay dinero del Norte, no se escucha hablar de los problemas que persisten en Colombia. Cuando ese dinero se agota, todo Dios habla de Colombia para mal.

Como , "A Dios Le Pido", que no sufráis más de lo debido, que con la violencia no se va a ninguna parte. Y que para que haya Paz, primero hay que empezar por conversar, negociando. Nadie dijo que fuera fácil, pero como verdaderamente es imposible, es que siempre impere la "Ley de las armas".

Ojalá este conflicto añejo, ya se acabe de una buena vez, y que el que llega arriba, deje de llenarse los bolsillos, porque la sensación que dá, desde la distancia, es esa.

Va para todos los Colombianos, de alguien que es admiradora, amiga y paciente de colombianos. Y en general, a todos los países que están viviendo calvarios parecidos.

¡Mucha suerte! desde el otro lado del charquito ...

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Juanes.

Juan Luís Guerra es la categoría anterior.

Julieta Venegas es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías