Novedades en la categoría Julieta Venegas

Diego Torres, un bonaerense que desde hace unos años, es conocido en este lado del charco, que compone unos temas que llegan hasta lo más profundo, quizás para mi gusto, porque expresa lo que yo no puedo expresar en ocasiones.

Si me pidieran dí un deseo, Que No Me Pierda, en un mundo extraño en ocasiones. Que no me hagan perder lo que más adoro en esta vida, la honestidad, y la sinceridad y el ser tal cual. Sin máscaras, siendo uno mismo, se puede uno perder, pero es más complicado que cuando, uno vive del que dirán los demás.

Que No Me pierda nada y a nadie, en esta vida, y si yo me perdiera, siempre hubiera un ser humano que me dijera donde están los cuatro puntos cardinales.



Como no Quiero perderme, intentaré hacer el camino, al márgen, de buenas palabras, diplomáticas palabras, esas son las que hacen perderse a cualquier ser humano, en la prepotencia, el servilismo...


Por favor si alguna vez me pierdo, que alguien me diga "te perdiste".

Y si que puedo decir que no me encontré con gente fría, como dice Diego en su canción, al contrario encontré la calidez, de saber que hay amigos, que son auténticos tesoros, y son a final de cuentas, los que hacen que mi brújula no se pierda.

La vida merece la pena.

Un abrazo para todos.. y ¡NUNCA OS PERDÁIS! es doloroso para la vida de cualquiera. No voy a añadir más que lo que dice Diego, y Julieta Venegas tocando el acordeón.

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Julieta Venegas.

Juanes es la categoría anterior.

Kiki Dee es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías