Novedades en la categoría Luís Miguel



Este bolero, cantado por Luís Miguel, de nuevo no tiene absolutamente nada especial, más bien su voz y el montaje del vídeo, si bien es verdad que es de los de toda la vida, creo recordar que hasta mis padres lo bailaban, pero no de la mano de Luís Miguel.

"La Media Vuelta", lleva persiguiéndome en mi memori@ desde hace como mínimo, 12 años, quizás porque lo escuché por casualidad, quizás, porque en la letra lleva implícitas muchos sentimientos, y pensamientos que no salieron a la luz cuando debían haber salido.

Como sé y me consta que tengo un amigo, que es mejicano, que es gran amigo donde los haya Dr.O.B. "mi doctorcito te lo dedico" ;-)

Otro amigo que no es mejicano, pero que dudo que lo esté pasando nada bien, se lo dedico a él, y a alguien que le acompaña en esta vida J.M. y Cía ;-). Y sería un deshonor, que a un amigo común (o eso creo), para darle las gracias, por ser como es A.S.

Espero que os guste a los tres, a uno sé que sí, a los otros dos no lo sé, pero como lo que cuenta es la intención. Esa siempre será buena para todos.

No creo lesionar, el ego de nadie, ni en mi está semejante.

Pues que sirva para tod@s los que me leen, y entran en esta "memoria de un@ desmemoriada"..

¡Hasta los vidrios!



Este tema, lo escuché en la voz de la mejicana Lucía, y luego me sorprendió en la voz de Luís Miguel.

No podría olvidarlo, porque siempre pensé, que esa canción expresaba lo que yo jamás me atrevería a decir. Ya que es utilizable, en multitud de ocasiones que como decía "La Música comienza donde acaba el Lenguaje" (Abbie Hoffmann), realmente es así, donde jamás pueda llegar una palabra ya sea de consuelo, de aliento, de enhorabuena, es cuando comienza a actuar la música.



Gratos recuerdos de esta canción, ingratos por otro lado porque jamás nunca nadie, me sorprendió con ella. Pero faltaría a la verdad, si no dijera que alguien en mi vida, me dijo hace largo, jamás la escuché y comparto contigo, la maravilla de letra y música.

Ojalá os la dediquen, en alguna ocasión, seriáis afortunad@s

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Luís Miguel.

Luciano Pavarotti es la categoría anterior.

Luxemburgo es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías