Luís Miguel, La Media Vuelta

| | Comentarios (0)



Este bolero, cantado por Luís Miguel, de nuevo no tiene absolutamente nada especial, más bien su voz y el montaje del vídeo, si bien es verdad que es de los de toda la vida, creo recordar que hasta mis padres lo bailaban, pero no de la mano de Luís Miguel.

"La Media Vuelta", lleva persiguiéndome en mi memori@ desde hace como mínimo, 12 años, quizás porque lo escuché por casualidad, quizás, porque en la letra lleva implícitas muchos sentimientos, y pensamientos que no salieron a la luz cuando debían haber salido.

Como sé y me consta que tengo un amigo, que es mejicano, que es gran amigo donde los haya Dr.O.B. "mi doctorcito te lo dedico" ;-)

Otro amigo que no es mejicano, pero que dudo que lo esté pasando nada bien, se lo dedico a él, y a alguien que le acompaña en esta vida J.M. y Cía ;-). Y sería un deshonor, que a un amigo común (o eso creo), para darle las gracias, por ser como es A.S.

Espero que os guste a los tres, a uno sé que sí, a los otros dos no lo sé, pero como lo que cuenta es la intención. Esa siempre será buena para todos.

No creo lesionar, el ego de nadie, ni en mi está semejante.

Pues que sirva para tod@s los que me leen, y entran en esta "memoria de un@ desmemoriada"..

¡Hasta los vidrios!

Categorías

,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 5 de Febrero 2007 9:07 PM.

Ojeras de Superbowl es la entrada anterior en este blog.

Mi mini-ego se ve reflejado es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.