Novedades en la categoría Marc Anthony

El original de "El Yerberito" lo cantaba la "Reina del Azúcar", la escuché como toda la música a lo largo y ancho de mi vida, y siempre me traía a mi Memori@, lo que era un curandero, lo que antes era el "brujo" de cada tribú.

En esta ocasión es Marc Anthony el intérprete de la canción, y al final de ella hace una improvisación digna de escucharse.

Fué el último homenaje que la dieron en vida a la cubana universal "Doña Celia".. y seguiremos con su grito de guerra .. ¡AZÚCAR!!



Espero que os guste, y que si el día amanece gris se torne en el color de azúcar, es indiferente que sea "azúcar morena", o "azúcar blanca", lo importante es estar bien con uno mismo.

Un saludo... para tod@s las que les guste, la guaracha, y el son, la rumba y el vallenato, el merengue y la bachata.. seguiré con ¡¡AZÚCAR!!

Se oye el rumor de un pregonar
que dice así:

El yerberito llegó, llegó
Traigo yerba santa pá la garganta
Traigo keisimon pá la hinchazón
Traigo abrecaminos pá tu destino
Traigo ruda pá el que estornuda.
También traigo albahaca pá la gente flaca
El apasote para los brotes
El vetiver para el que no ve
y con esa hierba se casa Usté ...

Esta vez, os dejo este vídeo de dos puertorriqueños de ascendencia, pero residentes en EEUU, que tiene su "historia", cuando , sacó su primer trabajo "On The 6", allá por el año 1999, ese trabajo estaba enfocado para el mercado americano, no estaba en español.

A la par sacó este tema "No Me Ames", en dúo con , nadie, ni ellos mismos pudieron pensar, ni del éxito del tema, ni que sus vidas, en algún momento se encontraran.




Pero como siempre, el destino, gasta bromas, a veces "buenas", como en este caso, y en el año 2004 se convierten en pareja. En otros casos esas bromas son realmente macabras.

La lectura de la letra, para mi gusto es lo que realmente vale de este tema; es una llamada de necesidad por la carencia de cariño, compañía, y muchos otros sentimientos, cuando algun ser humano atraviesa una mala época.

Disfrutádlo! Un consejo, a los que me léeis, no digáis nunca "no", a la ayuda, sé y me consta que es complicado decir "si". Personalmente, siempre dije "si" y siempre me encontré con el "no".

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Marc Anthony.

Maná es la categoría anterior.

March Labreche es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías