Novedades en la categoría Méjico



Este bolero, cantado por Luís Miguel, de nuevo no tiene absolutamente nada especial, más bien su voz y el montaje del vídeo, si bien es verdad que es de los de toda la vida, creo recordar que hasta mis padres lo bailaban, pero no de la mano de Luís Miguel.

"La Media Vuelta", lleva persiguiéndome en mi memori@ desde hace como mínimo, 12 años, quizás porque lo escuché por casualidad, quizás, porque en la letra lleva implícitas muchos sentimientos, y pensamientos que no salieron a la luz cuando debían haber salido.

Como sé y me consta que tengo un amigo, que es mejicano, que es gran amigo donde los haya Dr.O.B. "mi doctorcito te lo dedico" ;-)

Otro amigo que no es mejicano, pero que dudo que lo esté pasando nada bien, se lo dedico a él, y a alguien que le acompaña en esta vida J.M. y Cía ;-). Y sería un deshonor, que a un amigo común (o eso creo), para darle las gracias, por ser como es A.S.

Espero que os guste a los tres, a uno sé que sí, a los otros dos no lo sé, pero como lo que cuenta es la intención. Esa siempre será buena para todos.

No creo lesionar, el ego de nadie, ni en mi está semejante.

Pues que sirva para tod@s los que me leen, y entran en esta "memoria de un@ desmemoriada"..

¡Hasta los vidrios!

Siento haber tardado tanto en poner, el otro vídeo que es un gran vídeo, no por el decorado, si no por la unión de una cubana y un mejicano..

No os descubro nada, dos grandes pesos pesados de la canción, un dúo, casi desconocido. Don Vicente Fernández y Doña Celia Cruz.

Lo que si os descubriré a modo de anécdota, que así como Vicente Fernández su nombre artístico es el mismo suyo, de Celia Cruz, con su azúcar y todo, su verdadero nombre era "Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz", menos mal que lo resumieron :P.




Realmente yo misma me sorprendía al ver el video, escuchando una canción "El Rey", a dúo con alguien que es la figura del cantante mejicano por excelencia, no dicho por mi, creo que lo avalan unos cuantos millones de seres humanos. Y que aunque ande medio retirado, dejó una buena simiente en su hijo Alejandro Fernández, de otra manera de ser, pero digno hijo de su señor padre.

De Celia no puedo decir más que la sorpresa inmensa de ver a una cubana cantando con mariachi, y a dúo con Vicente "El Rey". Honestamente son reyes ambos, tanta humanidad, y tanta comunicación, no se encuentra tan fácilmente.

Espero que os guste, lo disfrutéis, y que no se haya caído en la desmemoria, una canción que es en sí ya una memori@...

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Méjico.

Marlene Dietrich es la categoría anterior.

Meme es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías