Novedades en la categoría Miguel Ríos


Miguel Ríos que ya es un clásico dentro de la música, desde los tiempos del Price (para quien no lo sepa, era el Circo estable de Madrid, desde hace unos años convertido en Ministerio de Cultura); al márgen, una pena que a ese Circo al que yo le tenía especial cariño porque acudía a las matinales, y los sábados cuando era una "trasta", mis padres me llevaban; y es donde comenzo un tal "Micky Rios", hoy Miguel Ríos, desde entonces, ya llovió y escampó, él es abuelo, yo soy algo más joven... Los años pasan para todos, aunque se conserve la frescura.

Como os iba contando, fué y será todo icono, puesto que es alguien que si cambió algo fué su forma de vestir, de ser es exactamente igual, de ahí lo auténtico, y en "los 80" se hizo famoso por el "Bienvenidos al concierto, gracias por estar aquí..".

Aunque la calidad del vídeo no es maravillosa, si tiene calidad el sonido, espero que tod@s lo comprendáis.



Dicha y mirada la comprobación, pues eso, que ni el "granaíno" se pensó hasta donde llegó, que no hay otro igual desde los tiempos del Price ...

¡¡Bienvenidos!!



Es un vídeo, pero "Hoy Puede Ser Un Gran Día", fué una de las canciones más famosas del Dr. Joan Manuel Serrat, cuando la cantaba solo.

En este caso, está acompañado de tres maravillosas voces, Ana Belén, Míguel Ríos, y Víctor Manuel. Es el vídeo de la gira "El Gusto Es Nuestro"...

Y "el gusto es mío", por crecer con ellos, y seguir adelante con ellos. Eran jovencísimos cuando yo nací, con lo cual, una fué de las mal llamadas niñas prodigio de la década de los 60 en España, y los demás, Serrat y Víctor Manuel, eran cantautores censurados y en sus principios de carrera.

Y Miguel Ríos era telonero, en el desaparecido Circo Price de Madrid. Hoy ya desaparecido el edificio, y construido el Ministerio de Cultura. Buen sitio para la Cultura, el Circo es Cultura, pero feo el edificio, comparado con el maravilloso edificio del antiguo Circo Price.

Yo lo conocí, en las sesiones de tarde de los sábados, y las matinales de los domingos.. ¡Qué Recuerdos!

Espero que os guste.. con todo mi cariño. ;-)

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Miguel Ríos.

Michael Buble es la categoría anterior.

Mireille Mathieu es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías