Novedades en la categoría Mireille Mathieu

Posiblemente haya muchas personas anglosajonas que les resulta familiar Mireille Mathieu, más conocida en sus comienzos allá por el año 1966 como "El Ruiseñor De Avignon", realmente lleva 40 años cantando, y cada año que pasa su voz es increíble.

El poner esta canción que está versionada por muchos cantantes, en muchos idiomas, es que cuando ella empezaba, yo empezaba a ser algo más que una "desmemori@", para mí es una canción que me cautivó desde bien pequeña, y aún sabiendo que quien la cantaba en sus principios hace más de 60 años, era la gran Edith Piaf.



En honor a la verdad, la vida no siempre es rosa, es más la letra de la canció, no es una loa, al que la vida la tiene fácil..

Más al contrario es una letra cargada de nostalgia, no sé si buena o mala, pero por la que casi todos los seres humanos pasamos en alguna época de nuestra vida.. con lo cual cuando os den esos ataques de cierta melacolía escuchad, al "ruiseñor", es digna de escucharse.


La Vie En Rose" toutes les jours, a toutes les heures..
C'est pour vous.. je serai enchantée de duquel de le vous jouissez, et quand vous serez mélancoliques vous l'écoutiez, parce que "La Vie En Rose"...

Une embrassade


Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Mireille Mathieu.

Miguel Ríos es la categoría anterior.

Montserrat Caballe es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías