Novedades en la categoría Nana Mouskouri


Llevamos unos cuantos meses de supuesto "Alto al Fuego" en los territorios de Israel y Líbano, por eso me he tomado la libertad, no sé como llamarlo, de hacer un montaje, sobre el supuesto "Alto al Fuego" bilateral.

Digo supuesto, porque aunque ámbos países firmaron la Resolución 1701 de Naciones Unidas, pareciera que fuera "papel mojado", mi aportación, no es nada del otro jueves, simplemente a ver si hay alguien que mantiene la cabeza sobre los hombros; son demasiados años de violencia gratuita, y cara en víctimas inocentes.

Espero y deseo que no se convierta una Resolución muy dura de conseguir, en "papel mojado" para la utilización de los "victimarios estadísticos".

Se lo dedico a todos y cada uno de los seres humanos, que hicieron y tienen que hacer que la vida en ámbos países vuelva a la normalidad. Y la única manera que sé es con un montaje, hecho por mí, con materiales de sitios variados y acceso libre. La música de fondo es Nana Mouskouri y El Coro De Esclavos de la ópera Nabuco.. una auténtica maravilla.




Comencé, sigo y seguiré gritando:¡¡NO A LA GUERRA!!

Si os pediría que en la columna derecha hay unos enlaces para que Amnistía Internacional, pueda seguir luchando en contra de los países que mancillan los Derechos Fundamentales, nadie va a utilizar esa información, para hacer spaming, los enlaces son directos... Gracias :P

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Nana Mouskouri.

Musical es la categoría anterior.

Navarra es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías