Petula Clark, Downtown (1965)

| | Comentarios (0)

Con toda probabilidad, muy pocas personas hayan escuchado cantar a Petula, yo tuve la fortuna de descubrirla a través de un single, de vinilo, de allá del "pleistoceno superior" para muchos, la descubrí cuando apenas yo tenía 3 años y ella 27 más que yo.

Es una cantante que me recuerda mi infancia, donde la música era un medio de comunicación habitual. Y en la que me educaron para saber escuchar. Entonces ya era un macroproyecto de meloman@. ¡Qué no seré ahora!

Hoy como mi memori@ desmemoriad@, buscando datos, me encontré que la diferencia de edad entre ella y yo son 30 años y 15 días. Me causó sorpresa. Es más este vídeo es del año 1965, con lo cual las cuentas no fallan. Si Pitágoras no miente.;P

El saber que mis padres eran mucho más jovenes que ella, y la adoraban, por su manera de cantar y de decir, y su hija, no dejó de escuchar en ningún momento esta canción.


Me alegra haber conocido a Petula (Caballero de la Orden del Imperio Británico), pero que por ella no pasan los años. Ojalá yo llegue a los suyos, y con las mismas ganas de realizar proyectos nuevos, muchos dirán a sus años, pues a sus años, debe ser joven de espíritu, realmente es lo que importa. Ella ya tiene su carrera tanto de cantante, como de actriz más que asentada.

Espero que la conozcáis, posiblemente personas británicas, canadienses, y norteamericanas la conozcan, porque de verdad es como diría un francés ¡Chapeaux! "Sir" Petula Clark.

Categorías

,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 12 de Diciembre 2006 12:59 AM.

Freddy Mercury, Montserrat Caballé, Barcelona es la entrada anterior en este blog.

Green Day, Wake Me Up When September es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.