Marc Anthony, Jennifer Lopez, No Me Ames

| | Comentarios (0)

Esta vez, os dejo este vídeo de dos puertorriqueños de ascendencia, pero residentes en EEUU, que tiene su "historia", cuando , sacó su primer trabajo "On The 6", allá por el año 1999, ese trabajo estaba enfocado para el mercado americano, no estaba en español.

A la par sacó este tema "No Me Ames", en dúo con , nadie, ni ellos mismos pudieron pensar, ni del éxito del tema, ni que sus vidas, en algún momento se encontraran.




Pero como siempre, el destino, gasta bromas, a veces "buenas", como en este caso, y en el año 2004 se convierten en pareja. En otros casos esas bromas son realmente macabras.

La lectura de la letra, para mi gusto es lo que realmente vale de este tema; es una llamada de necesidad por la carencia de cariño, compañía, y muchos otros sentimientos, cuando algun ser humano atraviesa una mala época.

Disfrutádlo! Un consejo, a los que me léeis, no digáis nunca "no", a la ayuda, sé y me consta que es complicado decir "si". Personalmente, siempre dije "si" y siempre me encontré con el "no".

Categorías

, ,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 5 de Diciembre 2006 10:22 PM.

Un Meme Divertido.. es la entrada anterior en este blog.

Álex Ubago, Aunque No Te Pueda Ver es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.