Queen y George Michael - Somebody To Love (Directo)

| | Comentarios (0)

Dentro de que como bien dice el lema de éste "cuaderno de bitácoras", "La música comienza donde acaba el lenguaje", este tema "Somebody To Love", no es un tema nuevo, aunque está cantado por el maravilloso George Michael y acompañado por los miembros que quedaban del grupo Queen

Quizás, por que para el más común de los mortales, solo la música, y escuchar a un "blanco", con voz de "negro", ya es suficiente deleite. Antes lo hacía Freddy Mercury. Con otro estilo.




Decía que muchas veces, nos faltan palabras para expresarnos y es entonces cuando hacía aparición la música, a final de cuentas una prolongación del lenguaje, una manera de comunicar.


Si escucha la letra de la canción, evidentemente, dá para pensar un rato, sobre la soledad del ser humano en general, que aún disfrutando de salud, disfrutando de un trabajo. Si no hay alguien que nos ame, o nos quiera, no nos sirve de demasiado todos los bienes tangibles. Uno puede tener trabajo, pero puede vivir sin amor. Pero cuando uno no tiene salud, pero tampoco amor, y tampoco trabajo. Es realmente complicado salir a flote.

Simplemente me parece maravilloso el tema, aunque sea del siglo pasado, para ser exactos hacia 1976, al día de hoy sigue vigente.

Espero que os guste! Y que al margen de saber que son "Auténticos Ídolos de Masas todos ellos", sus canciones están plenas de contenido, vigente.

Categorías

, ,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 27 de Diciembre 2006 11:45 PM.

Boney M, El Lute es la entrada anterior en este blog.

Tom Jobim, Ana Belén, Carmen París, Lolita, Lucrecia, Pastora Soler, Desafinado es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.