Santana, José Feliciano, Ricky Martin, Light My Fire, Oye Como Va (Directo)

| | Comentarios (0)

Es un "sin comentarios", el ver a tres generaciones, completamente diferentes, pero unidos por una mezcla de temas, que ya de por sí tienen sus años.

Encontrar a Carlos Santana, mítico donde los haya, a José Feliciano uno de los más grandes cantautores hispanoamericanos, y a Ricky Martin que tiene como la mitad de años de cualquiera de los dos. Es un ejemplo a seguir.



Quizás, porque me viene a la memoria, que con todos ellos crecí, y vivo, o sobrevivo. Recuerdo una niñez de José y , cuando apenas en España se conocían, tuve la gran fortuna de descubrirles antes de que estuvieran de moda. Mientras que a Ricky , ya lo descubrí con unos cuantos años más, pero desde luego, en este vídeo, donde todos tenían muchos menos años, "se salen los tres".

Un gran ejemplo de lo que puede lograr la , la unión de países, la unión , el quitar los vínculos mentales, que a veces nos ponemos, sin darnos apenas cuenta.

Sentimientos así, es lo que hace que merezca la pena, seguir escuchando música, y seguir manteniendo, que cuando se nos agotan las palabras, es donde comienza, la .

Disfrutádlo!!

Categorías

, , , ,

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 27 de Noviembre 2006 8:52 PM.

Gmm5.0 es la entrada anterior en este blog.

Memori@ En Blogissimo es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.